Quieren que siga?
2 participantes
Página 1 de 1.
Quieres que siga la liga?
Quieren que siga?
Vi que la pagina CAE y CAE cada vez que no me conecto x problemas tecnicos.
Vi que hay uno que otro interesado pero no creo que sean suficientes para mantener una liga.
Si quieren yo hago el esfuerzo hasta que se desplome la liga sino lo dejamos aqui nomas, en el pasado.
Voten tranquilo que el voto es secreto ni yo puedo ver quien voto XD. solo puedo saber si votaron o no
Vi que hay uno que otro interesado pero no creo que sean suficientes para mantener una liga.
Si quieren yo hago el esfuerzo hasta que se desplome la liga sino lo dejamos aqui nomas, en el pasado.
Voten tranquilo que el voto es secreto ni yo puedo ver quien voto XD. solo puedo saber si votaron o no
Re: Quieren que siga?
Yo en la B disculpa Agus pero no puedo simular,me dejaron una sola alineación es un torneo de 4-4-2N's XD.
Yo creo que esta liga es MUY pero MUY buena , le falta actividad rodaje,te podemos ayudar con eso a que sea mucha mejor liga y tenga más actividad hay que ver cómo..
Podríamos no sé,renaudarla,que se elija todo de nuevo que se yo es una idea.
Yo creo que esta liga es MUY pero MUY buena , le falta actividad rodaje,te podemos ayudar con eso a que sea mucha mejor liga y tenga más actividad hay que ver cómo..
Podríamos no sé,renaudarla,que se elija todo de nuevo que se yo es una idea.
Mati_CABJ- Moderador
- DT de :
Cantidad de envíos : 231
Página 1 de 1.