LIGA VIRTUAL ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

2 participantes

Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por sebiraya Jue Mar 03, 2011 7:24 pm

Se simulara el dia domingo 6 de Febrero a 18:30 hs.
Fijense si tienen LESIONADOS Y SUSPENDIDOS AQUI
sebiraya
sebiraya
Aguatero
Aguatero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por Agudinale Dom Mar 06, 2011 6:39 pm

riv
N

GK JP_Carrizo
DF A_Ferrero
DF P_Ferrari
DF M_Coronel
DF C_Arano
DM M_Almeyda
MF M_Abelairas
AM Dalessandro
AM D_Buonanotte
FW Ro_Funes_Mori
FW A_Ortega

GK Chichizola
DF Rojo
DM W_Acevedo
MF R_Pereyra
FW L_Caruso

PK: Dalessandro
AGG 16

SUB 4 13 DF IF MIN = 65
SUB 6 14 AM IF MIN = 65
SUB 10 16 FW IF MIN = 65
SUB 6 12 GK IF RED GK
Agudinale
Agudinale
Admin
Admin

DT de : FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Riverv

Cantidad de envíos : 1736
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27

https://afa-fantasyleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por sebiraya Dom Mar 06, 2011 7:04 pm

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre
por Agudinale Hoy a las 18:39
No me pareceria justo que tu formacion entre ya que se juega a las 18:30 y supuestamente este post se cierra media hora antes.
Te lo digo bien con la mejor para no armar conflictos en la comunidad, ya que vi que en la fecha pasada no recuerdo a que equipo no lo dejaste presentar porque ya habias simulado, y me parece bien, pero si las reglas se tienen que cumplir seria justo que se cumplan para todos.
En serio te lo digo bien y me gustaria saber que opinas sinceramente al respecto.
Se que sos un buen tipo y que me ayudas en todo lo que necesito cuando te lo pido por eso te escribo porque quiero saber que opinas con mi planteo.
Saludos
sebiraya
sebiraya
Aguatero
Aguatero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por Agudinale Dom Mar 06, 2011 7:08 pm

sebiraya escribió:FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre
por Agudinale Hoy a las 18:39
No me pareceria justo que tu formacion entre ya que se juega a las 18:30 y supuestamente este post se cierra media hora antes.
Te lo digo bien con la mejor para no armar conflictos en la comunidad, ya que vi que en la fecha pasada no recuerdo a que equipo no lo dejaste presentar porque ya habias simulado, y me parece bien, pero si las reglas se tienen que cumplir seria justo que se cumplan para todos.
En serio te lo digo bien y me gustaria saber que opinas sinceramente al respecto.
Se que sos un buen tipo y que me ayudas en todo lo que necesito cuando te lo pido por eso te escribo porque quiero saber que opinas con mi planteo.
Saludos
si no lo posteara lo haria por mi cuenta, hay paginas donde el simulador nunca sube la alineacion.
ademas si yo no estoy conecatdo suben varios alineacion hubo quien subio en la fecha 3 subio a las 5:48 cuando se jugaba a las 5:30, no simulo los partidos en esos momentos. Yo solo muestro mi alineacion ademas si alguien tiene problema con el horario que me mande un MP y cambio el horario
si no estas de acuerdo resimulo el partido
Agudinale
Agudinale
Admin
Admin

DT de : FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Riverv

Cantidad de envíos : 1736
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27

https://afa-fantasyleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por sebiraya Dom Mar 06, 2011 7:10 pm

Claro claro, me parece bien, solo te preguntaba y como te dije no queria que lo tomes a mal, ahora si me parece que esta bien, no hay ningun problema
sebiraya
sebiraya
Aguatero
Aguatero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por sebiraya Dom Mar 06, 2011 7:12 pm

Disculpa, deberia habertelo preguntado por MP, como ya esta todo claro, ahora borro mis comentarios y listo asi no piensan cualquiera los usuarios.
sebiraya
sebiraya
Aguatero
Aguatero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 33
Localización : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por Agudinale Dom Mar 06, 2011 7:15 pm

sebiraya escribió:Disculpa, deberia habertelo preguntado por MP, como ya esta todo claro, ahora borro mis comentarios y listo asi no piensan cualquiera los usuarios.

no hay problemas dejalo si queres Wink habeces soluciona algunas dudas XD
Agudinale
Agudinale
Admin
Admin

DT de : FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Riverv

Cantidad de envíos : 1736
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27

https://afa-fantasyleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre Empty Re: FECHA 8 Alineaciones River Plate - Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.